Policía Judicial de Valladolid en España revisa un BMW estacionado desde hace tres semanas.

0
307
Foto: CARLOS ESPESO

Han continuado las investigaciones este domingo en Traspinedo, provincia de Valladolid, para llegar a las conclusiones respecto a lo sucedido con Esther López. El procedimiento se mantiene activo en el caso urbano del municipio y el lugar donde apareció el cadáver de la joven.

La Policía Judicial de la Guardia Civil examinó durante toda la mañana un vehículo sospechoso que ha permanecido estacionado durante tres semanas en una calle del pueblo, se trata de un turismo BMW blanco serie 3 familiar, mismo coche que yacía en el mismo sitio desde el 18 de enero aproximadamente, según información de los vecinos de la zona.

Foto: CARLOS ESPESO

VER TAMBIÉN – ESPAÑA-Ciudad Real: turismo con ocupantes en estado de ebriedad destruye Marquesina de autobuses.

Las investigaciones apuntan que el vehículo fue robado y su dueño, un residente de Viana de Cega, manifestó su desaparición el 22 de enero, aunque los vecinos reafirman que el coche estaba en el lugar 2 días antes. La policía científica procedió con exámenes minuciosos que permitieron la recolección de muestras para aclarar si su estancia en el pueblo está relacionada a la desaparición de Esther López.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un senderista que iba de paso por el pago de La Carrascosa cerca de las 10 de la mañana del sábado. La carretera de Traspinedo que ha estado cerrada desde ayer para delimitar la zona donde se encontró el cadáver, fue abierta una vez terminada la recogida de muestras.

Foto: CARLOS ESPESO

Emilio Álvarez, subdelegado del Gobierno, expresó que continua en vigencia el secreto de sumario decretado por la jueza y que está expectante ante el informe de la autopsia. Agregó que en el lugar donde fue hallado el cuerpo, vestido y sin signos externos de violencia, no se había realizado un registro en el sitio, no obstante, si se hizo en las adyacencias. Finalizó acotando que “en principio, no parece que vaya a haber detenciones inminentes”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Norte de Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí