Propietario de Lamborghini Huracan Spyder lo encuentra sobre ladrillos con ruedas y frenos delanteros robados

0
248

El propietario de un Lamborghini, específicamente el Lamborghini Huracan Spyder lo encuentra encima de ladrillos sin las ruedas ni los frenos delanteros.

Roban ruedas y frenos a Lamborghini Huracan Spyder 

Un Lamborghini Huracan Spyder puede observarse en estas imágenes, colocado sobre ladrillos cuando aparentemente le robaran las ruedas y los frenos.

Las imágenes fueron tomadas en Glyfada, un suburbio a las afueras de Atenas, cuando se dirigía al trabajo.

LAMBORGHINI HURACAN SPYDER

Ver también: Lamborghini Huracán Evo Spyder se convierte en el Fake News del Máximo Kirchner (+VÍDEOS)

El Huracan de color rojo posee pinzas de freno rojas que combinan con la carrocería junto a un alerón trasero estilo Performante, aunque no se ve realizado con fibra de carbono.

Iefimerida de Grecia, indicó que el propietario de esta unidad es Adnan Yassine, dueño de Arabica TV y presidente del club de fútbol Bourj FC de Líbano. Se dio cuenta del robo al salir irónicamente hacia el concesionario para mantenimiento del auto.

Yassine se molestó bastante puesto que luego de compartir tres horas con las autoridades, supo que nada se podía hacer, indicándole a las autoridades que otros vehículos habían pasado por el mismo hecho.

“Muchos de mis amigos son víctimas de robos, ya sea de su casa y automóvil, o de bolsos y otros artículos pequeños”, indicó.

Según los informes policiales los daños ascienden a más de 40.000 euros (US$ 45,225). El auto posee seguro, sin embargo es a todo riesgo solo en el Líbano y por un tercio de su valor en Grecia, pues está de visita.

Las autoridades están investigando para intentar averiguar qué harán con las ruedas y los frenos los delincuentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí