Vea como este agente de tránsito salvo a una joven de ser atropellada por un auto que venía a toda velocidad (+VIDEO)

0
302

Un video heroico muestra a un agente de tránsito salvando a un niño de ser arrollado por un vehículo que transita a alta velocidad por la vía.

Niño es salvado por la rápida reacción de un agente de tránsito

Un agente de tránsito de Maryland actuó rápidamente y salvó de ser atropellado a un estudiante de secundaria, cuando un auto pasaba a toda velocidad, sin detenerse en el cruce peatonal luego de las indicaciones.

AGENTE DE TRÁNSITO

Ver también: Dramático video muestra cómo un policía salva a un perro de un auto en llamas en Colorado, EE.UU.

Cpl. Annette Goodyear, del Departamento de Policía del Noreste, es captada en un video de seguridad vial, cuando es impactada por el auto que no se detuvo.

La agente que porta el uniforme reglamentario y abrigo contra lluvia anaranjado,da la señal de costumbre para que el tráfico se detenga en el cruce.

Cuando el joven se limita a cruzar, un sedán de color negro arremete a alta velocidad. Goodyear de rápida acción empuja al joven hacia el otro lado para evitar que fuera atropellado, recibiendo ella el golpe.

El conductor del auto se detiene y junto con la ayuda de otras personas en el área socorren al agente.

Cpl. John Fakner, del Departamento de Policía del Noreste, indicó que el incidente sucedió cerca de las 7:30 a.m. del viernes.

La agente fue trasladada al hospital más cercano para revisión por heridas leves, siendo dada de alta.

“Estamos extremadamente orgullosos de sus acciones”. “Fue una reacción de una fracción de segundo que salvó a un niño de una posible lesión. Un trabajo bien hecho.”

La Oficina del Sheriff del condado de Cecil, citó al conductor por conducción negligente, por no detenerse con la señal de ceder el paso, no detenerse para un peatón en el cruce de peatones y conducir con placa de registro vencida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí