Anciana que transitaba en bicicleta muere tras caer de un puente levadizo en Florida que se estaba abriendo (+VIDEO)

0
356

Una ciclista de avanzada edad cae desde un puente levadizo cuando este se abre, mientras lo transitaba con su bicicleta en Florida.

Anciana muere tras caer del puente mientras iba en bicicleta en Florida

Una anciana cayó y murió este fin de semana luego de que un puente levadizo se abriera mientras ella pasaba.

Ver también: Video impactante: dos personas caen de un puente luego de que un motociclista perdiera control de su moto

FLORIDA

La anciana aún no identificada iba “caminando con su bicicleta” por el puente Royal Park desde Palm Beach hasta el centro de West Palm Beach este domingo.

La mujer se encontraba cerca de la barrera del puente levadizo que para el tráfico cuando empezó a elevarse, según fuentes policiales.

FLORIDA

“La mujer trató de aguantar”, indicó el portavoz de la policía Mike Jachles.

Un hombre intentó sostenerla desde el otro lado de la barrera sin lograrlo.

“Él trató de ayudarla, pero no pudo sostenerla y ella cayó unos cinco o seis pisos más abajo”, dijo Jachles. “En algún momento se abrió. Las circunstancias en torno a eso están siendo investigadas por los detectives”.

La anciana falleció tras el fuerte impacto contra el asfalto. Tras el incidente un tramo del puente se cerró por varias horas antes de ser reabierto cerca de las 7 p.m. del Domingo.

“Entonces, si alguien sabe quién podría ser esta persona, se les insta a comunicarse con el Departamento de Policía de West Palm Beach”, dijo Jachles.

Las autoridades deberán investigar sobre la apertura del puente antes del accidente.

El Departamento de Transporte del estado, mantiene el puente junto con un contratista estatal privado. El puente Royal Park es transitado constantemente por ciclistas.

“Se puede acceder a Palm Beach solo a través de tres puentes y este es el puente principal, por lo que es muy utilizado por los ciclistas”, dijo el defensor Juan Orellana a WPTV.

“Por un lado, escuchará la campana antes de que bajen los brazos, así que cuando escuche la campana, debe salir del camino antes de que se levante el puente”, dijo Orellana.

“Hay señales de advertencia y procedimientos de seguridad para que los sigan los encargados del puente, con múltiples pasos y múltiples capas de verificación para asegurarse de que no haya automóviles ni personas en el puente cuando suba”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí