Así podría verse el Dodge Charger y Challenger TRX en una versión todoterreno (+IMÁGENES)

0
300

La firma Dodge, muestra el Dodge Charger y Challenger TRX, una versión todoterreno, no oficial realizada por el artista digital Óscar Vargas, algo fuera de serie.

Versión todoterreno no oficial de Dodge por Óscar Vargas

Dodge como algunos otros fabricantes, aunque no muchos, no posee su gama llena de SUV. El Charger y el Challenger se han mantenido dentro del mercado automotriz. Ahora se ven unas representaciones de cómo serían, según el artista Óscar Vargas.

Ver también: Dodge Challenger SRT Hellcat 2021: caracteristicas, ventajas, desventajas, precio (+Fotos y Video)

El artista digital Oscar Vargas, wb.artist20 en Instagram, diseñó varias representaciones como variaciones TRX con kits de carrocería tipo SUV.

VARIANTES TODOTERRENO

Subaru Impreza WRX ya se ha adentrado en esas modificaciones. El TRX es una variante todoterreno. Bajo criterio de la RAM 1500 TRX, el artista digital modificó las unidades.

Añadió un nuevo parachoques delantero TRX, diversas rejillas, luces al capó, placas protectoras de aluminio, guardabarros y deslizadores de rocas.

VARIANTES TODOTERRENO

Estas unidades poseen las ruedas de la RAM TRX con llantas de 18″ con neumáticos todo terreno de Goodyear Territory de 35″. Otorgando más altura del suelo.

Aunque nada de esto es oficial, tendríamos un Dodge Ramcharger TRX de cuatro puertas, con un V8 de 6.2 litros con 702 hp (523 kW / 712 PS) y 650 lb-ft (880 Nm) de torque. Algo que para muchos sería fascinante.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí