Conductor de una camioneta huyó tras atropellar y arrastrar a una mujer en motocicleta, Tres de Febrero, Argentina

0
154

Gisel Dino, una joven madre de 31 años fue arrollada este domingo 3 de febrero por una camioneta que la impactó mientras circulaba en motocicleta y la mató.

El conductor de la camioneta huyó del lugar del incidente sin prestar ayuda a la víctima, a la que arrastró varios metros, y recién se entregó esta madrugada.

“Lo que hizo este tipo no tiene perdón de Dios”, declaró esta mañana la pareja de la víctima.

El homicidio se produjo en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, Argentina, cerca de las 7 de la mañana, cuando Dino regresaba de su trabajo en moto. Al llegar a la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Primero de Mayo, en la localidad de Loma Hermosa, una camioneta Ford F-100 que circulaba a alta velocidad la embistió.

Lea más: Conductor de Ford Mustang le montó una persecución al Honda CR-V que lo choco por detrás (+VIDEO)

La mujer y su vehículo fueron arrastrados algunos metros por la violencia del golpe. Los servicios del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron a prestarle atención a la víctima pero ya se encontraba sin signos vitales.

“La dejo como un perro, en ningún momento la asistió”, dice Sebastián, la pareja de la víctima. El conductor huyó y abandonó su vehículo en Paraná y Libertad de Billinghurst, San Martín. El hombre se entregó esta madrugada  a la comisaría 11a. de Tres de Febrero.

El agresor fue identificado como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años. El hecho se mantiene en investigación por la UFI N.º 4 especializada en Delitos Dolosos. El hombre quedó detenido por homicidio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElComercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí