El nuevo Jeep Wrangler 2022 ya está listo con un acabado High Tide

0
423

El año pasado, Jeep presentó el Wrangler Rubicon 392, un vehículo increíble de 470 caballos de fuerza (350 kilovatios), este año el panorama es distinto, pues el fabricante estadounidense comenzó este 2022 presentando el nuevo acabado High Tide para el nuevo Wrangler y un novedoso color exterior denominado High Velocity Yellow.

Este nuevo acabado, se basa en el Sport S y presume de un gran repertorio de mejoras, pero los primeros 500 modelos High Tide serán modelos Wrangler Jeep Beach edición especial, que tendrán calcomanías exclusivas en el capó. Ambos costarán $50,835.

Entre las mejoras, se suma un techo rígido del color de la carrocería, faros LED, luces antiniebla, rieles contra rocas, parabrisas Gorilla Glass, alfombrillas para arena/aguanieve, entre otros cambios.

Actualmente, Jeep está recibiendo pedidos para el modelo High Tide y la empresa expresó que llegarán para la semana Jeep Beach 2022 en Daytona Beach, Florida, que está prevista para el 24 de abril al 1 de mayo.

“Escuchamos a nuestros clientes, por lo que estamos celebrando su pasión por los vehículos listos para la playa durante este evento de varios días con las ediciones especiales Wrangler High Tide y Jeep Beach, además de presentar nuestro nuevo color exterior amarillo High Velocity de alto impacto.” enfatizó Jim Morrison, jefe de Jeep.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí