GM presentará un auto deportivo eléctrico en 2024 como parte de las celebraciones de su centenario

0
312

General Motors mostrará un vehículo deportivo eléctrico en el año 2024, que será más asequible por la celebración de su centenario.

Para celebrar su centenario GM presentará un auto deportivo eléctrico

GM, estará celebrando su cumpleaños número 100 en el año 2024, por lo que desea presentar una unidad deportiva electrificada de producción como complemento a su gama de SUV.

Ver también: GM invertirá US$ 6.6 mil millones en plantas de autos eléctricos en un intento por destronar a Tesla en las ventas de vehículos eléctricos para 2025

El GM Cyberster, se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái de 2021, siendo muy bien recibido, con 5.000 posibles compradores.

El diseño de producción del EV será mostrado en  el año 2024, con un precio menor y para celebrar el cumpleaños número 100 de la firma.

“Estamos trabajando en una sorpresa para ustedes. Por supuesto, sabemos que en el pasado éramos la marca de autos deportivos asequibles, y ahora somos la nueva marca de vehículos eléctricos, y lo sorprenderemos. Estaremos en mercados en los que nadie ha estado antes”.

Llegará como un vehículo de dos plazas asequible y totalmente eléctrico, como competencia de los modelos parecidos con motor ICE, como el Mazda Miata MX-5.

Otro competidor será el Toyota GR Sports EV, sucesor del MR2.

Carl Gotham, jefe de diseño de GM UK, indicó que el Cyberster es un «concepto enormemente emocionante» para los jefes de diseño, siendo un deportivo como «elemento vital del ADN de GM». Que se dirige hacia un futuro con «tecnología de vanguardia» y «diseño avanzado».

Contará con un rango de 800 km (497 millas) y el sprint de 0-100 km/h (0-62 mph) de menos de 3 segundos.

GM fue absorbida por Chinese SAIC hace 16 años, demostrando hasta la fecha un mercado confiable.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí