¿Primer accidente de Full Self Driving de Tesla grabado en video? Vea como este Model 3 golpea un objeto con el FSD encendido (+VIDEO)

0
179

Conductor graba en video el accidente que sufrió conduciendo su Model 3 de Tesla, culpa al Full Self Driving.

Full Self Driving activo lleva a un conductor de Tesla a sufrir un accidente

Un Tesla Model 3 se grabó en un video con el sistema de conducción FSD activo, equivocando la ruta y chocando contra un poste vial en el centro de San José. Posiblemente el primer accidente registrado con este sistema Beta.

Aunque Tesla no de acredita la responsabilidad con el FSD Beta, puesto que los conductores se basan en un «puntaje de prueba de seguridad».

Ver también: Tesla Model 3 tiene accidente en modo Autopilot (+VIDEO)

El conductor instaló la versión actualizada del software de Tesla, Full Self Driving Beta 10.10, antes del accidente.

El hecho sucede al girar en una esquina donde el sistema de conducción en el auto no reconoce la vía con base a la carretera y un poste que separa el carril de las bicicletas de la carretera principal.

FULL SELF DRIVING

El Model 3 impacta contra el señalamiento de la vía, ocasionando daños mínimos a la defensa de la unidad.

Aunque esta vez solo fue un pequeño incidente que no ocasionó víctimas, es relevante para los conductores mantenerse en guardia respecto al sistema, que para Tesla debe ser prioritario una revisión del mismo, para evitar futuros posibles accidentes de mayor gravedad.

Otro punto es cuando el Model 3 se pasa un señalamiento en rojo y se dirije a las vías del tren, algo que relativamente es más serio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí