Rolls-Royce Spectre un renovado Spirit of Ecstasy con esencia eléctrica

0
288

Hasta el Spirit of Ecstasy de Rolls-Royce necesita un pequeño cambio estético y la marca británica reveló un espectro renovado para su ilustre adorno de capó. Ahora con 3.3” de alto, la nueva versión del Spirit of Ecstasy es casi 0,7” más baja que la actual.

Sin embargo, Rolls-Royce hizo más que empequeñecer la pieza, también la rediseño sutilmente, alterando sus túnicas flotantes y ajustando su postura. De esta forma, la dama ya no se para con los pies juntos y piernas rectas.

Ahora la dama tiene sus piernas un poco dobladas, con una colocada delante de la otra. A continuación una imagen comparativa de las dos versiones, con el nuevo a la derecha.

Rolls-Royce busca adaptar el nuevo Spirit of Ecstasy a su vehículo eléctrico Spectre programado para 2024, ya que afirma que el adorno juega un papel en el coeficiente de resistencia de 0,26 registrados por los prototipos.

Lea más: Rolls-Royce estableció un récord histórico de ventas en 2021 con casi 5.600 automóviles

Sin embargo, la firma no pudo revelar los prototipos de Cd of Spectre con el Spirit of Ecstasy nuevo. Como tal, es complicado comprobar si la dama ayuda al coeficiente o mejora el rendimiento de la batería.

De cualquier forma, los efectos no pueden ser significativos teniendo en cuenta que Rolls mantuvo el adorno actual para los nuevos Rolls-Royce Phantom, Ghost y Cullinan a gasolina. Mientras, el nuevo adorno está destinado para os futuros vehículos Rolls-Royce.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí