Un argentino gana sorteo de un auto Tesla de 45.000$ por comprar un termo por Internet.

0
243
Tesla Cybertruck REUTERS/Jeenah Moon//File Photo

Una tienda en línea en Argentina, publicó un inesperado sorteo de un Tesla Cybertruck, la camioneta futurista de Tesla, fabricante de coches eléctricos fundada por Elon Musk. El ganador resultó ser un argentino residente en un pueblo de poco más de 13 mil habitantes, quien participó en el gran sorteo luego de concretar la compra de un termo en la Tienda Mia.

La empresa de ventas de productos online estadounidense, aclaró que el sorteo tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, y no era obligatoria la compra para la participación, sin embargo, cada compra sumaba 10 chances extras de ganar el sorteo.

VER TAMBIÉN – Nuevo kit de accesorios quiere convertir la Tesla Cybertruck en un bote eléctrico

La compañía expresó que el ganador, un hombre proveniente de un pueblo pequeño, “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”, esto tras recibir la llamada en la que el hombre se daría cuenta que ganó el premio.

Hubo varios intentos de comunicación hasta que finalmente el sujeto aceptó y decidió cobrar el premio en efectivo, dinero que recibió el pasado 2 de febrero. Desde la compañía cuentan que debido a que el hombre fue estafado hace años, amenazó con tomar acciones legales a la empresa por desconfiar de la misma. “Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”, expresaron internos de la tienda.

“Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”, puntualizó la firma estadounidense.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí