Conductor de Dodge desafiando a otros conductores termina manejando en sentido contrario en otra vía (+VIDEO)

0
298

El conductor de un Dodge es desafiado a carreras callejeras, pero termina llegando a un estacionamiento.

Conductor de un Dodge es desafiado a carrera clandestinas

Las carreras clandestinas o callejeras suelen ser problemáticas y ridículas, sobre todo si se realizan con tráfico. Un conductor de un Dodge Challenger y un Ford F-150 se desafiaron en una carrera clandestina e ilegal para terminar siendo el hazme reir.

En un video de Instagram por Mopar.Angel, se ve a las unidades acelerando con toda la potencia cuando los semáforos se ponen en verde, el Dodge de tracción trasera se sobregira y el F-150 se dispara, el Challenger se aproxima al Macan ocasionando casi un terrible accidente entre ambos.

Ver también: VIDEO: Auto que estaba haciendo carreras atropella y mata a una anciana en Dallas

En ese momento el control de la unidad se pierde y termina al otro lado de la vía. Tras el hecho, el Dodge logró salir ileso sin colisionar contra los vehículos que se encontraban circulando. Que en esta carrera ilegal no hayan resultado heridos lamentables es todo suerte.

El Challenger de color negro, se dirige hasta el área de estacionamiento, tal vez evitando hacer más el ridículo.

Estas carreras clandestinas e ilegales ante las autoridades, están completamente restringidas, por lo que pueden ocasionar entre otros conductores. Son carreras ilícitas de alto riesgo en accidentes de tránsito, que pueden ocasionar consecuencias fatales.

Las autoridades constantemente reaccionan ante estos hechos, pero siempre existen conductores imprudentes que solo piensan en obtener una tonta vitoria ante un tonto desafío.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí