Hyundai confirma medidas, batería, autonomía y potencia del IONIQ 6

0
382

El desarrollo del Hyundai IONIQ 6 atraviesa su etapa final, por lo que se han aumentado el número de avistamientos de prototipos en Europa y Corea del Sur. Los prototipos están perdiendo su camuflaje, lo que es una señal de lo cerca que está el debut.

Hyundai apuesta por la movilidad eléctrica con un nuevo nivel de la familia IONIQ. Una línea de vehículos eléctricos de nueva generación que pronto dará la bienvenida al IONIQ 6. Ahora hay nueva información disponible: medidas, batería, autonomía y potencia.

 El nuevo Hyundai IONIQ 6 será más grande que el Tesla Model 3

Hyundai busca rivalizar con el Model 3 de Tesla para ser el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Por ello, en busca del éxito el Hyundai IONIQ 6 será ligeramente más grande, esto debido a cambios de última hora.

El fabricante se vio obligado a retrasar tres meses el lanzamiento del vehículo para plasmar mejoras propuestas por Chung Eui-sun, dirigente de Hyundai Motor Group.

Entre las modificaciones se encuentra un nuevo parachoques, lo que afecta las dimensiones del proyecto original. De esta forma, Será más pequeño que el Hyundai Sonata y más grande que el Hyundai IONIQ Eléctrico.

LAS MEDIDAS DEL NUEVO HYUNDAI IONIQ 6

MEDIDASHYUNDAI IONIQ 6
Largo4.855 mm
Ancho1.880 mm
Alto1.495 mm
Batalla2.950 mm

La batería y autonomía del nuevo Hyundai IONIQ 6

En sus entrañas portará una batería de iones de litio de 77,4 kW para alimentar dos motores que pueden desarrollar una potencia máxima de 230 kW (312 CV) con tracción total. Lo más importante sería la autonomía que dio a conocer es de 515 kilómetros.

Lea más: Interior del Hyundai IONIQ 6 es revelado en imágenes filtradas

La arquitectura utilizada para Hyundai IONIQ 6 es la Hyundai IONIQ, una plataforma especial para autos eléctricos. Su llegada a los mercados será primero en Corea del Sur y posteriormente otros mercado antes de finalizar el año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí