La karateka española Sandra Sánchez, recibió un Kia EV6 como embajadora de la marca coreana (+Imágenes)

0
248

Sandra Sánchez, karateka española considerada la mejor de todos los tiempos, recibió un Kia EV6 2022 como embajadora de la marca coreana, justamente el mismo que recibió Rafael Nadal, que ya goza del nuevo coche eléctrico.

El modelo EV6 que obtuvo Sandra, es una versión GT-Line AWD Long Range, con un motor de 325 CV que alcanza los 188km/h, además de pasar de 0 a 100 en 5,2 segundos. Se trata del primer modelo 100% eléctrico del fabricante coreano, que lleva una batería de 77,4 kWh que alcanza una autonomía de 484 km. Incorpora 800V en cuanto a tecnología de recarga, que puede cargar un 80% de la batería en tan solo 18 minutos si se dispone de un cargador compatible.

Kia.

Sánchez detalló que “Ojalá todos los coches fueran eléctricos. Está en nuestras manos cambiar de rumbo y apostar de verdad por proteger el planeta, y la movilidad eléctrica es una de las formas de construir un mundo mejor para las futuras generaciones”.

VER TAMBIÉN – Preocupante- Hyundai y Kia le dicen a 485,000 clientes en EEUU que estacionen sus autos al aire libre porque pueden incendiarse inclusive con el motor apagado

“Mi nuevo coche me encanta por fuera, pero cuando entras y lo conduces te sorprende todavía más. Las primeras veces me parecía estar en un simulador por la suavidad, el silencio, la tecnología y las pantallas… ¡Es como una nave espacial! Me transmite mucha seguridad, es súper amplio por dentro y tiene un maletero en el cabe todo. Me encanta todo de él y ya me estoy poniendo al día para aprovechar al máximo todas las tecnologías que ofrece”, enfatizó la karateka.

El recibimiento se efectuó en las instalaciones de Kia Iberia, en Alcobendas, donde Eduardo Divar, director general de Kia Iberia expresó que la deportista profesional representa los valores con los que Kia se identifica, por ejemplo, el trabajo duro, el respeto y la honestidad.

Sandra Sánchez, se hizo con el oro en los pasados juegos en Tokio, y sus próximos objetivos apuntan a ganar el campeonato de España y el Europeo de Kárate, mismo en el que espera mantener su racha de 57 medallas consecutivas desde enero de 2015.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí