Las primeras imágenes espía del BMW X6 Facelift 2023 permiten ver el interior

0
342

El BMW X6 Facelift 2023 ha sido espiado semi camuflado en las pruebas de invierno, permitiendo incluso observar un poco de su interior.

El más grande de la gama de los SUV coupé ha posado para unas fotos espía, portando solo el camuflaje frontal. Una circunstancia especial, ya que este BMW X6 guarda relación con el reciente lavado de cara del Serie 8. Pese al camuflaje se puede notar los faros más finos y más planos, así como la doble parrilla del radiador con bordes suaves.

Presenta una imagen que será más agresiva en todas las versiones debido a la inclusión de serie del paquete deportivo “M Sport”. El camuflaje es más pesado en el área del parachoques, donde se pueden apreciar las nuevas branquias verticales en los extremos.

Lea más: BMW Serie 3 Sedan y Touring 2023 espiados ocultando actualización 

BMW incluirá algunos cambios estéticos en la parte trasera, aunque son limitados al parachoques y la gráfica luminosa de los pilotos. En las imágenes también se puede ver el interior, en este caso sin camuflaje.

El pasado invierno la marca alemana ya probó la red electrónica con esta pantalla a bordo, heredada del iX, la cual será incluida en todas las versiones. Un poco curvada y con un sistema multimedia con la última generación del sistema iDrive, la versión 8.0 brindando nuevas opciones de conectividad y asistencias al conductor.

El X6 LCI 2023 también apuesta por mayor eficiencia, ya que se tratará de la misma gama de propulsores disponibles actualmente con la inclusión de la tecnología MHEV de 48 voltios. De esta forma, se le suma un poco de potencia y se le resta emisiones de carbono.

La llegada del BMW X6 Facelift está programada para finales de primavera del 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí