Mazda CX-60 PHEV 2023 llegará con más de 300 HP y debutará el 8 de marzo

0
241

La firma Mazda muestra el Mazda CX-60 PHEV 2023 que trae más de 300 HP y hará su gran debut el 8 de marzo del presente año. Pautando el inicio de una nueva plataforma de tracción trasera.

Mazda CX-60 PHEV 2023

Esta unidad representa el primer auto del “Grupo de productos grandes” anunciado en octubre del año pasado, que ya está listo para llegar a Europa.

Ver también: Qué es lo nuevo de Mazda para el 2022: CX-60, Mazda2 Hybrid y desarrolla más electrificación

Teniendo la opción de entrar a Japón y otros mercados, aunque no a los EE.UU. y otros países donde la fábrica Zoom-Zoom venderá un CX-70 con carrocería más amplia.

MAZDA CX-60 PHEV 2023

El CX-60 fue visto sin camuflaje hace poco. Mostrando faros con luces LED de conducción diurna en una línea horizontal extensible hasta la parrilla delantera.

Mazda desea comercializar el CX-60 2023 con un tren motriz híbrido enchufable con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con un motor eléctrico. Generando más de 300 caballos de fuerza. En el Viejo Continente legará seguido por un CX-80 de tres plazas de asientos.

En los EE.UU., al CX-70 se unirá un CX-90 de tres plazas, con una carrocería más amplia que el CX-80.

Cuentan con sistemas de propulsión PHEV y motores de gasolina y diésel de seis cilindros en línea con una configuración híbrida ligera.

No será el único SUV de la firma que muestre un motor de combustión y puerto de carga, puesto que el crossover eléctrico MX-30 ya se comercializa en varios mercados como PHEV.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí