Youtuber ruso hizo explotar su BMW M5 solo para mostrárselo a sus suscriptores (+VIDEO)

0
188

Un vlogger ruso conocido en internet como LITVIN, ha sido el protagonista de los titulares noticiosos luego de que destruyera un sedán de lujo, el BMW M5 Competition. No es la primera vez que el sujeto hace una acción de esta naturaleza, pues en octubre de 2020 prendió fuego su Mercedes-AMG GT 63 S en una protesta contra un concesionario local de Mercedes-Benz, debido a que se negaban a repararlo, hecho que documentó en un video que actualmente contabiliza 28 millones de visitas.

Ahora se trata de un BMW M5 Competition el coche que el vlogger destruyó. Supuestamente el vehículo era de uno de sus amigos, y el medio local ASTV, reportó que el hombre tomó la decisión de quemarlo como señal de respeto a un amigo que falleció conduciendo un BMW M4 Competition en Moscú.

VER TAMBIÉN – Las primeras imágenes espía del BMW X6 Facelift 2023 permiten ver el interior

En el audiovisual se observa a LITVIN conduciendo el coche por la nieve y aparcándolo en un campo, acto seguido lo rocía con gasolina y después disparó flechas en llamas hacia el auto, que luego explotó debido a que presuntamente, el vehículo podría haber estado cargado con explosivos.

Es obvio que uno de los factores que motivó al joven a realizar este hecho fueron las visitas, pues el video está siendo todo un exito luego de que un día después de su lanzamiento, generara 5.2 millones de visitas, dejando muy claro que es muy posible que el Youtuber haga más contenido similar en un futuro.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí