El comercial de BMW en el Super Bowl que aparece Salma Hayek (+VIDEO)

0
511

El Super Bowl LVI se disputará el próximo 13 de febrero y las marcas luchan por la atención durante el evento, algo común, ya que se espera que sea visto por 100 millones de personas.

Estos son algunos de los anuncios que se transmitirán en el Super Bowl y cuestan aproximadamente 6 millones de dólares por solo 30 segundos.

BMW une fuerzas con Zeus, también conocido como Arnold Schwarzenegger

BMW recurrirá al exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger para interpretar al Dios griego Zeus, y a Zalma Hayek haciéndose pasar por su esposa Her, para promocionar el nuevo SUV iX eléctrico.

El humor radica en este legendario dios del rayo, que se supone que es indestructible, luchando con la electrónica cotidiana”, dijo Schwarzenegger.

Lea más: Youtuber ruso hizo explotar su BMW M5 solo para mostrárselo a sus suscriptores (+VIDEO)

Este es mi primer comercial de Super Bowl, y la primera vez que interpreto a una diosa griega”, dijo Hayek. “El setenta y cinco por ciento de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre dónde gastar el dinero las toman las mujeres, y en este comercial, es la mujer quien decide cuál es el auto adecuado para que su esposo vuelva a la normalidad”.

GM trae de vuelta al Dr. Evil de Austin Powers

Luego de dos décadas de la última entrega de Austin Powers, GM decide traer de vuelta al Dr. Malito para su anuncio del Super Bowl, sin embargo, este aún no tiene nombre.

Ya hay un adelanto disponible compartido por General Motors y el actor Rob Lowe en redes sociales.

El perro robot de Kia

Este será un comercial de 60 segundos denominado Robot Dog y presenta un cachorro robótico triste que quiere ser amado como los perro reales. Tras ver a un hombre cargando su EV6, el cachorro se escapa de la tienda y lo sigue.

Cuando el hombre regresa a casa, el perro salta por el techo corredizo. Sin embargo, su batería se agota a mitad del salto y su pantalla se vuelve negra.

El cachorro es recargado con la función de carga del vehículo del EV6 y este despierta.

Este anuncio es parte de una campaña de marketing integral que incluye “elementos de transmisión, impresión, fuera del hogar y redes sociales, un ‘Turn Around Dance’ especial de Robo Dog en TikTok y un ‘Robo Dogmented Reality’ basado en un código QR. ‘ experiencia que permite a los usuarios buscar animales adoptables en sus áreas locales a través de una asociación con la Fundación Petfinder”.

Conductor emocionante del cupé Z 2023 de Nissan

El anuncio de Nissan es un “Thrill Chase” repleto de estrellas como Eugene Levy, Catherine O’Hara, Brie Larson, Danai Gurira y Dave Bautista.

Este inicia con Levy admirando un Nissan Z 2023 y después sacándolo a pasear. Tras pasar a O’Hara conduciendo un Ariya, Levy convierte en “estrella de una película de acción trepidante y de alto octanaje”.

Vroom obtiene musical para promocionar su negocio minorista en línea

El minorista de vehículos usados ​​en línea Vroom también lanzó un comercial optimista para el Super Bowl LVI.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí