Estación de Supercargadores de Tesla fue vandalizada: todos los cables cortados y robados

0
134

En las últimas horas se han viralizado imágenes en las redes sociales de un cable Tesla Supercharger cortado. Evidentemente, este cable no fue cortado por accidente, pero no se han ofrecido mayores detalles de lo que parecer ser un acto vandálico.

Todo apunta a que el cable cortado pertenece a una estación Tesla Supercharger en Oakhurst, California. La estación cuenta con ocho puestos de supercargadores V3 de alta velocidad. El más reciente apunta a que los dichos cables fueron cortados y robados.

Los aficionados a Tesla estaban contentos con la estación Supercharger, ya que la demanda de vehículos del fabricante ha aumentado, por lo que la expansión de la red de carga rápida de CC es fundamental para mantenerse al día.

Si bien esto es una tarea casi imposible de cumplir, ya que las ventas incrementaron exponencialmente, la compañía ha realizado un esfuerzo significativo para aumentar su red de carga.

Los actos vandálicos hacia Tesla se han producido a lo largo de los años, siendo gran parte de estos grabados por TeslaCam y los sistemas de seguridad Sentry Mode basados ​​​​en cámaras.

Lea más: Tesla retira del mercado 817,000 autos por mal funcionamiento del cinturón de seguridad

Sin embargo, este caso en particular no fue así. De hecho los propietarios de Tesla se dieron cuenta de los cables faltantes cuando llegaron a la estación nueva estación para cargar sus autos.

El incidente pudo tratarse de un simple acto vandálico dirigido a Tesla, aunque algunas personas especulan con que los delincuentes buscaban el cobre dentro los cables.

Para descifrar este incidente solo se puede esperar que un propietario de auto Tesla estuviera estacionado en el lugar en algún momento del crimen. Sin embargo, hasta ahora no parece ser el caso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí