Hyundai Accent 2023: Imágenes espías, parece que viene un poco más grande parecido al Elantra

0
464

Hyundai ha estado realizando pruebas para en clima frío para el Accent/Verna rediseñado, en las fotos se puede observar con un camuflaje pesado, y supuestamente, se parecerá al Elantra más grande.

Las imágenes no permiten detallar mucho del coche, pero el prototipo parece tener una parrilla ancha, además de que se puede observar un parachoques delantero angular, sin embargo, son solo suposiciones pues el camuflaje oculta muy bien el diseño del vehículo.

De perfil, el coche revela mucha más información, ya que se ve una carrocería aerodinámica y un tratamiento en el pilar C, que hace referencia al Elantra. Por los momentos se tiene muy poco conocimiento del modelo, pero se rumora que el automóvil esté equipado con un motor de gasolina y diésel de 1.5 litros con una tecnología híbrida suave en algunos mercados. Además, no se sabe si el Accent seguirá a la vente en los EE. UU

VER TAMBIÉN – Hyundai confirma medidas, batería, autonomía y potencia del IONIQ 6

Esto último, luego de que las ventas hayan caído exponencialmente desde 2016, año en el que la compañía vendió solo 79,766 unidades en los Estados Unidos. También, antes de la pandemia y la crisis de los chips, las ventas en el país cayeron a 25,628 unidades en 2019, el siguiente año se desplomaron a 15,975 unidades, para finalmente recuperarse un poco al vender 19,614 unidades en 2021.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí