Todas las imágenes del nuevo auto de Checo Pérez y Max Verstappen, el Red Bull RB18 de la temporada 2022

0
301

Pese a no conseguir la doble corona la temporada anterior de la F1, ya que el título de Verstappen no estuvo acompañada por el Campeonato de Constructores, Red Bull Racing podría ser favorito este año.

Red Bull no ha querido esperar para presentar su nuevo monoplaza, el Red Bull RB18, con el que Max Verstappen defenderá su título. Un año que estará marcado por el nuevo reglamento, ya que rompe con lo establecido en las campañas anteriores.

Nueva filosofía

Se basa en el efecto suelo, una nueva normativa que pretende reducir la sensibilidad de los autos a las turbulencias para hacer una competición reñida. Asimismo, se suma el límite presupuestario que ayudará a igualar las fuerzas de los equipos.

Aun así, Red Bull espera liderar la temporada 2022 de la mano del neerlandés, un piloto que demostró saber manejar la presión tras ganarle el campeonato a Lewis Hamilton.

Pocas pistas

La presentación tan temprana no ofrece mayores pistas sobre el potencial del monoplaza, ya que se trata de una versión poco evolucionada del RB18

Los aficionados tendrán que esperar al primer Gran Premio en Bahréin para conocer la capacidad del vehículo, teniendo en cuenta el nuevo reglamento.

Listos para la batalla

Me siento recargado y listo para volver a pilotar, me siento bien y es importante prepararse físicamente de la mejor manera posible, especialmente cuando las cosas han cambiado a consecuencia de la reglamentación”, dijo Verstappen.

Lea más: Max Verstappen pudo haber corrido en Mercedes, pero Red Bull se lo arrebató

En lo que respecta al auto, el campeón del mundo dijo: La mayor adaptación de esta temporada serán las nuevas reglas, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al coche, no es una simple actualización del año pasado”.

En cuanto a las expectativas confesó no sentir “ninguna presión extra esta temporada”.

Por su parte, su compañero de equipo, Checo Pérez dijo estar muy emocionado por la temporada y el estrenar su RB18. “Todos en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante”.

“Se dice que las nuevas reglas mejorarán la competición en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más de cerca” explica Pérez.

Una cosa que estoy deseando esta temporada es ver a más fans de regreso en la pista, la Fórmula 1 está creciendo tanto en todo el mundo que no puedo esperar a sentir esa atmósfera nuevamente. Espero que podamos brindarles a los aficionados un gran entretenimiento y grandes carreras”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí