Joven intenta vender su auto por Facebook, lo secuestran y se lo roban

0
367

Un joven ha sido víctima del hampa luego de intentar vender su automóvil a través de Facebook. Federico, de San Miguel de Tucumán, Argentina, publicó su vehículo en la red social antes mencionada para venderlo y comprar uno mejor. Cuando por fin encontró un comprador, lo citó en su negocio para enseñarle el coche.

El joven emprende rumbo al punto de encuentro, y se encontró con dos hombres que lo esperaban, mismos a los que les mostró el auto y les permitió subirse para probar el mismo. Al tener el control de las llaves con la víctima adentro del coche, el “comprador” encendió el automóvil y aceleró.

La victima denunció que luego de unos minutos de viaje, uno de los criminales sacó un arma de alto calibre y se la puso en la cabeza, a lo que Federico pidió que lo dejaran y que no le importaba el coche en cuestión, frase que repitió en varias ocasiones hasta que los delincuentes accedieron y lo dejaron en plena carretera.

VER TAMBIÉN – Insólito: vendió su auto para ir al concierto de Bad Bunny y no le alcanzó para comprar la entrada (+VIDEO)

El joven aprovechó para advertir a las personas sobre este modus operandi de los ladrones y pidió las personas locales que lo ayudaran a encontrar su vehículo Volkswagen Vento que según sus palabras lo “cuidaba mucho”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí