CHILE – Madre del camionero Byron Castillo exige justicia : » El Estado se limpia las manos» (+VIDEO)

0
246

La madre del camionero asesinado en Antofagasta solicita que el Estado haga justicia por la muerte de su hijo: » El Estado se limpia las manos», porque no le interesa.

Justicia para su hijo implora la madre del camionero asesinado en Antofagasta

Fuerte rechazo social tras el asesinato de un joven camionero en Chile – Dos venezolanos ilegales acusados de matar a un camionero por no querer llevarlos.

Lo que ocasiona que las autoridades del Estado sean altamente criticadas por las acciones de desentendimiento en el caso, sobre todo por la madre del camionero.

El crimen del camionero ocurrió el jueves en la ruta que une a Antofagasta con Mejillones. Quedando detenidos por las autoridades tres venezolanos inmigrantes.

Ver también: CHILE – Asesinato de camionero en Antofagasta, lleva al bloqueo de las vías de puerto y aeropuerto en Iquique por sus compañeros

Tras el suceso, el gremio de camioneros colegas del joven conductor asesinado, llamó a un paro a nivel nacional, con cierres en las rutas como Arica, el túnel El Melón y en Antofagasta.

La madre de Byron Castillo Herrera, el conductor asesinado, a indicado en una de las protestas que “a mí nadie me ha llamado para decirme nada de lo que ha pasado”.

MADRE DEL CAMIONERO ASESINADO EN ANTOGASTA

“No creo que sea justo que esto quede impune, que todos los extranjeros vengan acá y hagan lo que quieran”.

Solicitando al gobierno que haga justicia a su hijo: “el gobierno escuche lo que pasa con las fronteras abiertas (…) Uno ya no puede andar en al calle, ya no se puede trabajar“.

La madre del joven conductor añadió que lo que querían era asaltar la unidad y que los transportara “Él venía atrás, era el último de cinco máquinas que transitaban por la zona”.

“Yo sé que él no tendría que haberse bajado, pero no es para que hicieran esto, menos que lo tiraran como un perro”.

“Mi hijo dejó una señora, una familia, un nieto que todavía ni nace y qué hago yo, a mí quién me devuelve mi hijo (…) El Estado se limpia las manos porque no les interesa”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.chvnoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí