Fernando Alonso tendrá un monoplaza rosa para la temporada 2022 de la Fórmula 1 por esta razón

0
160

Alpine ha llegado a un acuerdo con la empresa BWT, una compañía de agua con larga trayectoria como sponsor en el mundo a motor. Esto quiere decir que el nuevo auto de Fernando Alonso puede ser parcialmente rosa.

El acuerdo finalmente es anunciado a pocos días de la presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso, pero habrá que esperar hasta el 21 de febrero para salir de dudas sobre los colores de Alpine.

El 21 de febrero sabremos cómo de rosa es el nuevo Alpine

Con la llegada de BWT significa un tercer sponsor en Alpine, uniéndose al patrocinio de Mapfre y Castrol un apoyo importante para el equipo. Se espera la llegada de Otmar Szafnauer, el jefe de equipo rumano que estuvo en Aston Martin hace meses.

Lea más: La Fórmula 1 anuncia acuerdo de renovación con Bahréin hasta 2036

BWT viene de Aston Martin, uno de los sponsor más generosos y, en consecuencia, de los más buscados en la F1. Sin embargo, este exige pintar el monoplaza de un característico color rosa.

La empresa de tratamiento viene de pintar de rosa el Force India, Racing Point y el último año, a Aston Martin, pero Lawrence Stroll quiso mantener el verde característico de la marca británica dejando el rosa como detalles.

Habrá que esperar si el acuerdo alcanzado entre BWT y Alpine parte solo de que el monoplaza sea rosa, quizás en la parte donde hace presencia el rojo. Por su puesto, la modificación del auto es a cambio de un buen precio pero aún no han trascendido cifras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí