Kia EV6 2022 es visto con un precio de US$ 79,000,000 en concesionario de Estados Unidos

0
382

Actualmente, el mercado automotriz está sufriendo una escasez de chips, y los concesionarios de Estados Unidos han reportado que tienen sus inventarios limitados y los establecimientos que reciben placas de identificación nuevas, están pidiendo mucho a los nuevos compradores.

Respecto al KIA EV6 2022, mientras el nuevo modelo arriba a los concesionarios, el crossover eléctrico ya está contemplando su conjunto de versiones. Un concesionario, específicamente el McGrath Arlington Kia en Palatine, Illinois, tiene en su catálogo un nuevo EV6 First Edition en exhibición, con un costo de $78,875, casi $19,000 por encima del MSRP del modelo First Edition mencionado.

Fue Anthony Fongaro, un periodista dedicado al mundo automotriz, quien vio el EV6 exhibido en el sitio y le tomó una fotografía que posteriormente publicó en Facebook, en la que puede observarse un ajuste del mercado del concesionario que tiene un valor de $12,000 para el modelo First Edition, además, un paquete de protección interior que cuesta $3,995 y un paquete profesional con un coste de $2,495.

VER TAMBIÉN – Las marcas de autos más seguras para el 2022 según J.D. Power

El medio “Motor1”, estableció contacto con el concesionario en cuestión, y hablaron con el gerente de ventas, Chris Duplanchic, quien expresó que “Debido al inventario limitado, estos autos son algo irremplazables… hay una prima en el vehículo, pero cuando ponemos una prima en un vehículo, en este caso, comparamos en otras tiendas Kia y nos aseguramos de que la prima sea competitiva con otras tiendas… y, además, es un auto First Edition, es una producción limitada”.

El First Edition se ha limitado a producir solo 1500 vehículos para el 2022, y un interno de Kia, dijo que “Los distribuidores son negocios independientes, pero les pedimos que establezcan un precio justo y consideren la satisfacción del cliente durante todo el proceso de compra”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí