Los cambios para el BMW i4 2023 en Europa

0
381

El BMW i4 2022 es el único modelo a la venta de la compañía alemana que hace frente al Tesla Model 3. El i4 incorpora dos versiones increíbles, la eDrive40, que tiene un solo motor eléctrico, y la más potente, la M50, un modelo desarrollado por la división deportiva, cuyas premoniciones apuntaban a que dicha versión sacara mucha más ventaja en el mercado que su competencia.

Por otro lado, la tercera versión del BMW i4 ya está lista, y es que la primera tiene un motor eléctrico trasero con una potencia de 340 CV. La segunda añadió otra unidad eléctrica en la parte delantera, incluyendo tracción total y pasando por encima de la potencia de los M3 y M4 con 544 CV.

Detalladamente, la nueva versión es la BMW i4 xDrive40, que se basa en la versión inicial, y tendrá en su configuración una tracción total luego de que se añadiera un segundo motor eléctrico en el eje delantero, alcanzando una potencia máxima de 400 CV y se enfocará en la propulsión trasera.

Respecto a la batería, no habrá cambios, ya que cuenta con 80,7 kWh que potencian al coche, sin embargo, aunque ofrecerá una mayor velocidad y mucho menos tiempo de aceleración, los 590 kilómetros de autonomía decaerán hasta los 500 kilómetros aproximadamente. Finalmente, la nueva versión tendrá su arribo al mercado automotriz el próximo verano, es decir, en noviembre para ser más específicos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí