Chile- Escasez de combustible en Antofagasta, se registran largas filas de autos en gasolineras

0
372

Luego del asesinato del joven Castillo, Camioneros en paro trancaron el paso a Iquique en protesta contra la migración ilegal y la delincuencia, por lo que Antofagasta registra largas colas en las gasolineras por escasez de combustible en bencina y petróleo.

Escasez de combustible en Antofagasta por paro de camioneros

Luego de que el gremio de camioneros decidiera paralizar las vías mediante diversas protestas, la ciudad de Antofagasta mostró escasez de combustible, puesto que el abastecimiento se realiza mediante la ruta de Mejillones, donde se ha realizado el constante bloqueo.

Ver también: CHILE – Madre del camionero Byron Castillo exige justicia : ” El Estado se limpia las manos” (+VIDEO).

Debido a esto muchas unidades no han podido realizar las recargas de combustible lo que ha generado molestias en los conductores.

ESCASEZ DE COMBUSTIBLE

Camioneros trancan nuevamente accesos a Iquique y Antofagasta a pesar de acuerdo con el Gobierno, por lo que este domingo continúan las protestas, generando la escasez del combustible.

Las protestas del gremio comenzaron tras el asesinato de camionero en Antofagasta, que lleva al bloqueo de las vías de puerto y aeropuerto en Iquique por sus compañeros

Al visualizar los diferentes sectores de Antofagasta, se observan varias gasolineras cerradas, mientras que otras ofrecen únicamente petróleo.

Según testigos, se indica que por el tranque al paso de los camiones las becineras están sin surtimiento.

“Es por el paro y parece que mañana (lunes) recién se soluciona el problema y de ahí, para que le den la pasada a los camiones, seguramente que el martes en la mañana”, relató Néstor.

Los principales sectores bloqueados en Antofagasta se ubican en la Ruta 1 y en la Ruta B-400, porque la mayoría de los camioneros no están de acuerdo al acuerdo con el Gobierno.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí