Los 10 países que venden autos eléctricos más barato en todo el mundo

0
484

Las grandes empresas hacen cada vez más notoria la lucha para que los coches eléctricos sean cada vez más comunes, sin embargo, para lograrlo, los autos eléctricos deben ser asequibles. Estados Unidos, está formulando planes para dar incentivos fiscales a los compradores de automóviles eléctricos, mientras tanto, los estudios indican que el país es uno de los lugares más baratos para comprar un auto de esta naturaleza.

La web Confused.com, publicó los resultados de un estudio sobre los países que pagan más y menos por los coches. El método se basó en analizar un vehículo que estuviese disponible en todo el planeta, y posteriormente, se comparó su precio entre varios mercados. Los resultados no son exactos pues hay cierto margen de error, pero es un análisis interesante para conocer más sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Estos son los lujosos autos de James Rodríguez (+Imágenes y videos)

Confused.com escogió el Tesla Model 3 como el objeto de estudio y obtuvo que Macao es el lugar menos costoso para adquirirlo, con un valor de $40,382, seguido de China, Rumania, Japón y Francia. Por otra parte, EE. UU estaba empatado en el octavo lugar con Puerto Rico.

 

Para Reino Unido el precio del Model 3 fue de $58,379, y según los estudios, el Tesla Model 3 más caro lo tiene Singapur, debido a que los impuestos influyen bastante en el costo, teniendo un total de $83,489. A este país le sigue Israel con $64,629, siendo el segundo más caro, y luego Suecia, la República Checa y Dinamarca.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí