Max Verstappen desea aliviar las tensiones con Lewis Hamilton para la temporada 2022

0
375

La temporada 2021 cerró con el título de campeón para Max Verstappen que con 24 años es el cuarto piloto más joven en lograrlo, solo detrás de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

El proyecto de Red Bull y Honda dio frutos rápidamente cortando la racha de Lewis Hamilton que inició en el ya lejano 2014.

Tensión inaguantable

Sin embargo, la batalla en la pista se trasladó a los jefes de los respectivos equipos: Christian Horner y Toto Wolff desarrollaron una guerra dialéctica que fue más allá y que según el máximo responsable de Mercedes se arrepiente.

Lea más: Drive to Survive ha aumentado las cifras de audiencias en la F1

Verstappen se ha ganado una reputación como el piloto más agresivo de la pista, situación que quiere llevar a un buen término con su máximo rival para dejar de lado lo ocurrido el año pasado y comenzar con buen pie este 2022.

No puedes estar bajo tanto dramatismo cada año, eso seguro”, declaró Verstappen. “No es bueno para mí y no es sano para nadie en el equipo, ninguno de los equipos”.

Esa pequeña presión en el fondo de tu mente de tener que ganar un campeonato del mundo o de intentar ganarlo… ha desaparecido: ya ha ocurrido, lo he hecho, así que cuando se compliquen las cosas o tenga mala suerte probablemente lo afrontaré con más facilidad de lo normal”, expresó.

Primer gran cambio de reglamento

Verstappen debutó en el Gran Circo en 2015 con 17 años, por lo que no llegó a probar los motores V8 en carrera. Con la llegada del nuevo reglamento tendrá que hacerle frente a su primer gran cambio.

Si nunca llego a conseguir siete u ocho títulos, está bien. Se necesita mucha suerte para estar en una posición tan dominante durante tanto tiempo. Sólo quiero disfrutarlo y sé que, en cuanto pise un circuito, seguiré queriendo ganar”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí