Mujer expone a su cita por tener el auto asqueroso y se hace viral (+VIDEO)

0
301

Una joven tuvo quizás su peor primera cita, por lo que terminó alejándose lo más pronto posible.

La mujer publicó un video en su red social tiktok, donde explica que el individuo quedó por pasar por ella en un vehículo. El hombre cumplió su palabra, sin embargo, las alarmas se prendieron cuando la joven se percató de la mala higiene del habitáculo.

En el video la chica narra cómo su cita pasó por ella en un Corsa en color negro y apenas abordo el vehículo, tuvo una mala impresión hasta el punto de querer salir corriendo al ver montones de basura acumulada en el interior.

Lea más: Joven intenta vender su auto por Facebook, lo secuestran y se lo roban

Según la joven la cabina estaba llena de mascarillas usadas, cajas de cigarrillos, restos de comida, popotes y hasta unas chanclas, entre otros residuos, los cuales se estaban acumulados debajo de los asientos y en los compartimientos de las puertas.

Recibe apoyo en redes

Como era de esperarse, el interior olía tan mal como se veía en las imágenes, así lo exclamó la mujer, por lo que prendió las alarmas para salir de ahí.

@teetee135xo

Smells as worse as it looks? #fyp #firstdate #foryou #nasty #fails

♬ original sound – tee

“Huele tan mal como se ve, acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro que no lo volveré a ver”, escribió la mujer en la descripción del video que ya es viral.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: heraldodemexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí