Toyota presenta solicitud de patente para transmisión manual accionada por embrague para autos eléctricos

0
315

La firma Toyota ha mostrado una solicitud de patente para la producción de una transmisión manual para vehículos electrificados, que funciona mediante un embrague.

Solicitud de patente para transmisión manual de Toyota

Se prevé un futuro interesante para los autos de a firma Toyota. Junto con los desarrollos en rendimiento, alcance y eficiencia, el futuro EV de la marca sumará al pasado.

Ver también:  Así funcionaría la caja magnetizada que patentó Ford para pick up

Toyota recientemente solicitó una patente para una transmisión manual que funcionará mediante un embrague.

Para las unidades eléctricas, las transmisiones no existen. Tesla, no posee modificaciones y únicamente muestra una transmisión de 1 velocidad.

Porsche y Audi utilizan transmisiones de 2 velocidades para optimizar la respuesta a velocidades más elevadas en las pistas alemanas. Sin embargo, fuera de estas marcas, las transmisiones no están presentes en los modelos eléctricos.

Toyota planea un cambio al respecto. En su solicitud de patente, se observa una transmisión manual típica que se activa por un embrague con una palanca de cambios similar a la del GR86.

Toyota indica en la solicitud: “El controlador del vehículo eléctrico está configurado para controlar el par del motor eléctrico utilizando el modelo de vehículo MT en función de la cantidad de operación del pedal del acelerador, la cantidad de operación del pedal del pseudoembrague y la posición de cambio del pseudo-cambiador.”

La firma añadió que: “El vehículo eléctrico también incluye un generador de fuerza de reacción de cambio que genera una fuerza de reacción de cambio en respuesta a la operación de la pseudo-cambio usando la operación del actuador de fuerza de reacción”.

Esto implica que la marca suma una transmisión manual simulada que añade el movimiento manual de conexión de un vehículo deportivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí