Elon Musk catalogó de “divertida” a la policía de EE.UU. por solicitar desactivar la función boombox de los Tesla

0
111

Tesla llamó a revisión a más de 500.000 vehículos en Estados Unidos para desactivar la función “boombox”, que permite reproducir sonidos a través de los parlantes externos, ya que según Musk la policía del país es “divertida”.

Elon Musk respondió en Twitter el pasado domingo cuando un usuario le preguntó sobre la razón del retiro de la función. El ejecutivo comentó que la “Policía divertida” les obligó a hacerlo.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ordenó la revisión de 578.607 automóviles Tesla a principios del mes de febrero. Según la agencia, la función boombox no cumple con los estándares de seguridad mínimos de sonido requeridos para los EV.

Con la función boombox los conductores de vehículos Tesla pueden reproducir sonidos preestablecidos o personalizados a través de los parlantes externos. La NHTSA dice que estos ruidos aumentan el riesgo de un accidente, al interferir con las señales de alerta para peatones.

Lea más: Elon Musk podría obtener casi US$ 30 mil millones en acciones de Tesla este año

En consecuencia, Tesla realizará una actualización de software para inhabilitar la función boombox cuando el vehículo esté en marcha, en modo neutro y en reversa. Se trata de la cuarta vez que los automóviles Tesla son llamados a revisión en EE.UU. desde diciembre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: actualidad.RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí