Hombre prende fuego a la moto de un supuesto ladrón y queda a orden de la fiscalía (+VIDEO)

0
183

Luego de que un supuesto ladrón actuara en la comunidad de Ibagué-Colombia, un hombre prende fuego a su motocicleta. Este es detenido por las autoridades y puesto a la orden de la fiscalía.

Un hombre prende fuego a la motocicleta de un supuesto ladrón

En la ciudad de Ibagué, la comunidad decidió hacer su propia justicia tras un supuesto caso de robo.

Ver también: Dos muertos y un herido grave tras accidente de tráfico en Abegondo-La Coruña

El hecho sucedió sobre la vía que une al sector de Mirolindo con la zona de Picaleña en la comuna nueve de Ibagué, donde varios vecinos del sector , lograron interceptar a un sospechoso de robo.

Un hombre que fue identificado como Juan Gabriel Triana, le prendió fuego a la motocicleta marca Yamaha, línea FZ250 de placa RQQ-23E, cuyo avalúo se encuentra en  12 millones de pesos colombianos.

Luego del hecho, las autoridades atraparon al sujeto, quien fue presentado a la Fiscalía para responder por los delitos pertinentes. Uno de los primeros casos donde la ciudadanía se toma la justicia en sus manos.

La motocicleta incendiada está registrada bajo el nombre de un sujeto identificado como Daniel Mauricio Martínez, aunque no se sabe si es el autor del posible hurto.

Horas más tarde se presentaron hasta la calle 116A # 20 sur frente a la estación de servicio de Aparco, los Bomberos, quienes controlaron el hecho en flagrancia.

Las autoridades metropolitanas se encuentran investigando el hecho para saber a ciencia cierta quién es en verdad el responsable.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: ecosdelcombeima.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí