Jueza que se besó con un preso, ahora deja en libertad al hombre que chocó el auto de su ex con un camión (+VIDEO)

0
206

La jueza argentina Mariel Suárez se encuentra envuelta en par de casos polémicos. Primero fue grabada besándose con el condenado por homicidio Mai Bustos y ahora es cuestionada por dejar en libertad  a Ariel Almonacid, quien chocó intencionalmente el auto donde viajaban su expareja y su novio actual.

Según explica el abogado de Ariel Almonacid, Guillermo Iglesias “la jueza admitió la calificación de la fiscal por tentativa de homicidio. Pero consideró que “es un delito de lo que sucedió, se chocó contra un auto, en las dos ocasiones. Si habría tenido intención, hubiera seguido“.

Como era de esperarse, la decisión de la jueza causó malestar entre las víctimas y sus familiares, sobre todo, porque no es la primera vez que son asediados por Almonacid.

Quedó claro que podes golpear a tu pareja durante años, acosarla durante años, destruirle su patrimonio, robarle la identidad a su hijo y hasta intentar matarla pero no es suficiente para privarlo de caminar al lado de nosotros de la gente que quiere y hace las cosas realmente bien“, comentó Ignacio Pacheco, actual pareja de la ex de Almonacid.

Lea más: Mujer expone a su cita por tener el auto asqueroso y se hace viral (+VIDEO)

Lo obvio no hay justicia la jueza meses atrás besándose con un hombre que destrozó una criatura. Además se da el lujo de hablar con Micaela Álvarez que confiesa habernos seguido (en el auto rojo que se ve por delante) y ser partícipe del intento de femicidio pero sin embargo solo le toma la declaración” añadió luego de conocerse la libertad de Almonacid.

La jueza y el condenado

El pasado mes de diciembre, la jueza Mariel Suárez fue grabada besándose con Cristián “Mai” Bustos dentro del Instituto Penitenciario Provincial, la magistrada lo negó y dijo estar escribiendo un libro sobre el condenado.

En consecuencia, la situación provocó el inicio de un sumario y de pedidos de expulsión por parte de referentes políticos. El próximo 22 y 23 de febrero, el Consejo de la Magistratura sorteará los integrantes de la comisión que tratará las denuncias en contra de Suárez.

Entre los pedidos se encuentra el de destitución promovido desde la Asesoría Legal del municipio de Comodoro Rivadavia y algunos familiares del policía Tito Roberts, asesinado por Bustos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: adnsur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí