Un Tesla Model X cae al agua y entra en modo ahogamiento liberando burbujas y humo (+VIDEO)

0
215

Un Tesla Model X cayó al agua en España, lo que provocó que este comenzará a humear y el agua a burbujear, como se puede observar en imágenes.

En el corto videoclip se muestra el agua burbujeando y humeando, algo similar a lo que sucede con un caldero de una bruja. Posteriormente, las imágenes añadidas por Tom Powell en Boat Fails de Facebook muestran un Tesla Model X, siendo sacado del mar.

La publicación releva poca información sobre la historia del accidente, aunque según el cartel original, el video se tomó 12 horas después de que el vehículo cayera al mar. Esto es perfectamente viable, ya que los buzos deben esperar hasta que se detenga el burbujeo para después sumergirse y recuperar el auto.

Es importante saber cómo cayó el Tesla Model X al agua para que se provocara tal reacción. Anteriormente se han visto imágenes de vehículos de este tipo sumergiéndose en el agua sin provocar burbujeo.

Lea más: Estación de Supercargadores de Tesla fue vandalizada: todos los cables cortados y robados

Es posible que la batería se rompiera tras caer al agua o que haya pasado demasiado tiempo bajo el agua para el sistema de aislamiento eléctrico. Está comprobado que el agua salda puede corroer los módulos.

El litio, componente con la que se fabrican las baterías de los EV, es altamente inflamable y produce calor cuando se expone al agua. Por lo que se puede presumir que un módulo roto pudo ser la causa de tal reacción.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí