Venden 37 Land Rover viejas más repuestos en 500 mil dólares

0
475

Una colección de piezas y modelos clásicos de Land Rover se vende actualmente en eBay. El vendedor ha reportado que emprendió un negocio de repuestos y reacondicionamiento de Land Rover para complementar su trabajo como técnico quirúrgico y ayudarlo a costear su universidad.

La colección contiene un total de 37 modelos Land Rover, compuesta por 19 modelos Range Rover Soft Dash del año 1995, algunos de ellos funcionan, pero otros necesitan algo de trabajo y otros sólo se han empleado para piezas. La colección también presume de dos modelos Land Rover Discovery 2, 1 Range Rover Chop Top Classic con un motot V8, 7 Discoverys 1s, un LR3 del 2005, 1 Freelander SE34 de 2005, 1 Defender 90, 2 Defender 110s, 2 Defender 130 de cabina doble y por último, un Range Rover 2008 sobrealimentado.

VER TAMBIÉN – El puente Ambassador entre EE. UU y Canadá se reabre mientras la policía controla a protestantes

La cantidad de piezas es variada y se almacena en dos contenedores de envío de 40 pies y un gran espacio de almacenamiento. Incluye una serie de mamparos Land Rover Defender con volante a la izquierda, trenes motrices LS y Coyote V8 y una carrocería Defender 130 con volante a la izquierda.

Aparentemente, el vendedor tenía la esperanza en que un comprador potencial se hiciera con la colección completa de autos y piezas por $500,000, pero las posibilidades apuntan a que los compradores compren autos individuales y algunas piezas, puesto que adquirir la colección completa podría significar toda una odisea al momento de transportarla.

Aquí puedes ver el anuncio en eBay.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí