Alfa Romeo intentará igualar los precios de los vehículos de la marca BMW, así lo reveló, Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo y encargado de la marca de bajo rendimiento.
Imparato, en declaraciones para Autonews Europe, dijo que Alfa no estaba interesado en perseguir volúmenes solo para mantener sus fábricas en mantenimiento, sino que buscarán maximizar la rentabilidad logrando precios más altos.
Asimismo, admitió que anteriormente Alfa Romeo realizaba descuentos simplemente para mantener su fábrica en funcionamiento, pero afirmó que esos días quedaron atrás.
Sobre el Alfa Romeo Tonale, confirmó que estaría a la venta en Estados Unidos a fines de 2022 y que su presencia continua en suelo norteamericano sería crucial para el éxito de la marca.
“Tenemos que quedarnos en los Estados Unidos”, dijo al portal. “Tenemos que quedarnos en los Estados Unidos”,
Por otra parte, Imparato dijo que la marca en el futuro lanzará un “producto importante” cada año hasta 2030, después de haber cambiado a EV en 2027. El primero de estos vehículos eléctricos será un SUV pequeño sub-Tonale, se lanzará en 2024.
“Tenemos que permanecer en los EE. UU. Para lograr ese objetivo, la próxima generación de Giulia y Stelvio deben cumplir con las expectativas del mercado estadounidense en cuanto a información y entretenimiento y electrificación”, dijo Imparato.
Lea más: Alfa Romeo Tonale 2023: debuta con 272 HP y como el primer PHEV de la marca (+IMAGENES)
El director ejecutivo de Alfa Romeo también sugirió que la marca podría volver a entrar al mercado de los hatchbacks compactos con un sucesor del Giulietta.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops