CHILE – Así fue la encerrona que sufrió la periodista Constanza Roberts junto con sus hijos en la autopista (+VIDEO)

0
243
CONSTANZA ROBERTS

La conductora de televisión, Constanza Roberts sufrió una violenta encerrona junto con sus hijos en la autopista de Chile.

Constanza Roberts sufre encerrona y logra escapar

Cerca de las 19:20 horas de este lunes, en la autopista Vespucio Norte llegando a la salida hacia la carretera Los Libertadores, en dirección a la comuna de Colina, la conductora Constanza Roberts sufre una encerrona.

Ver también: Chile – Conductora escapa de encerrona y atropella a delincuente en La Reina (+VIDEO VIRAL)

Testigos notificaron que unas cinco personas fueron los protagonistas del hecho ilícito en contra de la conductora. La víctima relató mediante un video su testimonio luego del susto que pasó.

“Yo venía por Vespucio llegando a Santiago y me hicieron un portonazo. Yo venía con la Sandra, que vive con nosotros y en el asiento de atrás, la Estela, mi hija más chica”. “Justo en la salida para tomar la San Martín el auto de adelante en la curva se bajan cuatro niños, entre 14 y 16 años, con pistola”.

Los delincuentes realizaron varios disparos ocasionando daños a la unidad de la periodista, quien posteriormente notificó que mientras la intimidaban golpeando el vidrio de la camioneta con el arma y le instaban a bajarse de la misma, ella logró reaccionar y poner en marcha atrás la unidad, escapando así de la encerrona.

Roberts indicó que “reaccioné no sé cómo, pésimo porque yo siempre digo que voy a ser la primera en entregar el auto… puse marcha atrás y salí en reversa por la curva y ahí ellos cuatro se subieron al auto y salieron y justo la persona que estaba atrás mío paró y yo no sabía si estaba coludidos, si era parte de la banda”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.chvnoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí