Dos prototipos del Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022 cazados con pequeños cambios

0
211

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022 tienen cerca de año y medio en pruebas. La marca alemana se está tomando con calma el desarrollo del vehículo, que promete ser el rey de los todoterrenos.

Ahora fue capturado enfrentando pruebas de invierno, aunque también ha sido cazado en las inmediaciones de sede central de Affalterbach, Alemania.

El Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022 se apropiará de las mejoras en la gama Clase G

Se trata de dos prototipos, uno de ellos de color azul con la parrilla cubierta de plástico. La parrilla Panamericana será una de las novedades, con bordes más suaves y la gran estrella en el centro. También nuevo el diseño de las llantas de aleación.

El segundo prototipo está vestido un clásico naranja que se destaca por llantas más deportivas. Todo apunta a que la marca de la estrella aprovechará la última fase de la puesta a punto para implementar los mismos cambios estéticos que se esperan en la Clase G.

En cuanto al interior, se espera implementación del sistema multimedia de última generación MBUX.

Lea más: Video teaser del Mercedes-AMG EQE 2023 previo a su debut

El Mercedes-AMG G 63 4×4² tendrá su debut a mediados de 2022 e integrará un motor V8 biturbo de 4.0 litros para una potencia de 585 CV y un par máximo de 850 Nm con tracción total 4MATIC y un cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí