Este Toyota Shelby 2000GT será subastado y podría superar los 3.5 millones de dólares

0
187

Cuando se escucha el apellido Shelby lo primero en que se piensa es en la demencial preparación deportiva del modelo americano, Ford Mustang, el más popular dentro del catálogo.

Sin embargo, Toyota también dispone de su modelo. Fue a finales de los años 60 cuando Shelby American y la marca japonesa formaron un equipo para competir en el Sports Car Club of America.

Para ello, decidieron fabricar tres ejemplares utilizando uno de los deportivos de Toyota más populares al momento, el Toyota 2000GT. No obstante, los resultados en la competición no fueron los esperados y el resto es historia.

Lea más: Por primera vez, Toyota ha logrado que un vehículo autónomo haga un drift increíble (+VIDEO)

Ahora uno de estos ejemplares estará siendo subastado el próximo 4 de marzo en un evento de Gooding Company. Esta unidad esconde un motor de 2.0 L con triple carburador capaz de entregar 210 HP gestionados por una transmisión manual de seis cambios y suspensión independiente en ambos ejes.

Se trata del chasis MF10-10001, además de que la década de los 80, solamente ha tenido un propietario, por lo que se encuentra en óptimas condiciones, ya que ha estado presente en múltiples exhibiciones.

El precio final de la subasta se espera que alcance los 3.5 millones de dólares.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí