Preso que se escapó es llevado de vuelta a la cárcel en moto de una manera muy peculiar (+VIDEO)

0
167

La Policía Nacional Civil (PNC), recaptura a un preso que se escapó tras solicitar permiso para ir al baño. El traslado del fugitivo es en moto, pero de una forma muy singular.

Policía atrapa a preso que se escapó

Las autoridades logran dar con el paradero de un reo que se escapó tras pedir permiso para ir al baño.

Ver también: Video: Hombre golpea con su casco a ladrón y recupera moto de su compañero

La Policía Nacional Civil (PNC) recapturó al preso José Guillermo Bautista Morales, de 26 años de edad, quien es conocido en la zoma como «El Hamburguesa», quien se dio a la fuga el lunes 14 de febrero.

Bautista Morales decidió escapar al ser trasladado a un tribunal en Coatepeque, Quetzaltenango. Luego de solicitar permiso para ir al baño durante la audiencia.

Este martes 15 de febrero, la policía dio con su paradero y logró detenerlo, sin embargo, varios vecinos del sector intentaron que no se llevara a cabo su detención a punta de machetazos.

Los agentes de la PNC lograron detener y capturar al sujeto quien es imputado por los siguientes delitos: robo y posesión de droga para el consumo.

Los agentes de la Policía Nacional Civil esposaron al delincuente prófugo y lo montaron en una motocicleta en el Barrio El Rosario, en Coatepeque.

Es trasladado a toda velocidad en medio de los dos policías que iban en la moto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.soy502.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí