Tesla Model X Plaid alcanzó un tiempo de aceleración impresionante en este video

0
310

El Tesla Model X Plaid es la prueba de que un vehículo familiar puede superar a los superdeportivos con su loca aceleración.

Se trata de uno de los pocos vehículos eléctricos con capacidad para seis pasajeros en tres filas, sin mencionar su espacio de carga. Ahora que los SUV eléctricos más grandes están llegando al mercado, intentan demostrar que le electrificación no se reserva solo para la practicidad.

En un clip reciente de CCP Shorts y posteado por DragTimes, se puede observar un Tesla Model X Plaid pasar el cuarto de milla en unos impresionantes 9,83 segundos a 146.68 mph. Aunque lo más llamativo es la capacidad de alcanzar la velocidad de 60 mph en solo 2,74 segundos.

El Tesla Model X Plaid integra tres motores y tracción integral para producir 1020 hp y acelerar de 0 a 60 mph en 2,5 segundos. La marca fija el cuarto de milla en 9,9 segundos.

Según los reportes, el video se Dragy realizó en una carretera ordinaria y se grabó con un dispositivo Dragy. Las cifras alcanzadas sorprenden porque las cifras arrojadas por la marca se produjeron en condiciones ideales.

En lo que respecta al cuarto de milla, el Model S Plaid ha demostrado que es capaz de superar el tiempo oficial de Tesla en carreras del mundo real, por lo que el Model X Plaid parece ir por el mismo camino.

Lea más: Un Tesla Model X cae al agua y entra en modo ahogamiento liberando burbujas y humo (+VIDEO)

Para comparar un poco, el tiempo obtenido en el cuarto de milla por el Tesla Model X Plaid es superior al Ford GT (10,8 segundos), que tiene dos asientos que tiene un precio inicial de $500,000.

Actualmente el Tesla Model X Plaid actualizado está disponible para ordenar por un precio de $126,490, aunque la marca está teniendo problemas para entregar los pedidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí