Fiat 500X Hybrid y Tipo Hybrid debutan con nuevo motor y caja de cambios solo para Europa

0
426

La firma Fiat presenta a las unidades Fiat 500X Hybrid y Tipo Hybrid mostrando un mejorado motor y nueva caja de cambios, únicamente para el Viejo Continente.

Fiat 500 X Hybrid y Tipo Hybrid debutan con remodelaciones

Luego del lanzamiento del Panda Hybrid y el 500 Hybrid en el mes de enero del año pasado, Fiat amplía más su gama de vehículos electrificados. Los nuevos modelos son el 500X Hybrid y Tipo Hybrid que se unen a la gama híbrida ofreciendo un 11% más de economía de combustible y menores emisiones de CO2.

FIAT 500X HYBRID Y TIPO HYBRID

Fiat indica que no requieren de los “libros de instrucciones complicados para utilizar todo su potencial”.

Ver también: Llega a España la edición especial Fiat Tipo RED con estos precios

Tanto el Panda Hybrid como el 500 Hybrid poseen con un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con una potencia de 130 caballos de fuerza (95 kilovatios) y 177 libras-pie (240 Newton-metro) de torque.

Un motor eléctrico de 48 voltios y 20 hp (15 kW) respaldará el motor de combustión junto a una nueva caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Un BSG (generador de arranque integrado en el cinturón) junto a un paquete de baterías permiten un arranque 100% eléctrico.

El fabricante italiano indica que “nunca se sacrifica el rendimiento y el coche es muy cómodo de conducir”.

El Tipo Hybrid requiere 9,3 segundos para lograr las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) y el 500X Hybrid cubre el sprint 0,1 segundos por debajo.

 

El crossover mostrará la inscripción Fiat en la parte posterior como reemplazo del logotipo.

Llegará con el equipamiento Club, Cross y Sport y dos variantes de carrocería, Hatchback y Dolcevita, el 500X se puede adquirir con un motor de gasolina de 1.0 litros y 120 hp (88 kW) para a una transmisión manual de seis velocidades.

El nuevo modelo híbrido se encuentra en tres niveles de equipamiento (Tipo, City Life y Cross) con carrocería hatchback. Mostrando calefacción, la entrada y salida sin llave y la asistencia de punto ciego son parte del equipo estándar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí