Filtran imágenes del Ferrari F1-75 de Carlos Sainz para la temporada 2022 de la Fórmula 1

0
392

Se filtran imágenes del Ferrari F1-75 de Sainz y Leclerc de la Fórmula 1, el cual será parte de la competencia en el Campeonato del Mundo 2022 de Fórmula 1 y que es el homenaje al 75º aniversario de la firma Ferrari.

Filtradas imágenes del Ferrari F1-75 DE Sainz y Leclerc

Se han filtrado imágenes del Ferrari F1-75 que la escuadra italiana mostrará el jueves 17 de febrero. Un monoplaza evolucionado que se encuentra lejos de la base de otros equipos.

FERRARI F1-75

Ferrari no logró guardar el secreto su nuevo F1-75, la unidad participará en el Campeonato del Mundo 2022 de Fórmula 1.

Ver también: Ferrari anuncia el nombre de los monoplazas con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc competirán en F1 2022

No se parece en nada a la base usada por Red Bull Racing o Williams para sus respectivas presentaciones, esta unidad muestra innovaciones como una entrada de aire dividida de los pontones o las branquias de ventilación en la parte superior de los mismos. Junto con un morro más corto.

El Ferrari F1-75 mantiene sus colores característicos, el color negro junto al clásico rojo, pero en menor escala en los alerones, el fondo y una mínima zona de la chimenea del auto, donde se observa el logo del 75º aniversario.

Aparte de su estética, esta unidad deberá otorgarle a la Scuderia ganar el podio en las carreras tras más de dos años de derrotas.

Carlos Sainz y Charles Leclerc, serán los protagonistas junto a los pilotos de otros equipos con la misma aspiración: Mercedes, Red Bull, McLaren, Alpine y Aston Martin.

Esperemos que lo logren o la inmensa presión que acompaña a los de Maranello volverá a surgir tras un 2021 prácticamente pasivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí