Hyundai Palisade 2023 espiado, obtendrá nueva apariencia exterior e interior más elegante

0
170

El Hyundai Palisade ha sido un éxito para la marca, por lo que buscará darle un nuevo impulso mediante la introducción de una nueva variante.

Esta nueva versión ha sido espiada recientemente en pruebas de invierno y, aunque porta un grueso camuflaje, deja ver su evolución. Entre las novedades, iluminación actualizada y lo que parece ser una rejilla de malla similar al Tucson.

Los lados deberían mantenerse intactos, pero se esperan cambios en la parte trasera. El camuflaje realiza un buen trabajo ocultando las actualizaciones, por lo que no sería algo de extrañar un parachoques actualizado y nuevas luces traseras.

Los fotógrafos espías no pueden conseguir una imagen del interior, ya se ha demostrado que el Hyundai Palisade 2023 adoptará un nuevo grupo de instrumentos digitales independientes que desembocan en el sistema de infoentretenimiento.

Asimismo, se sabe que tendrá un volante y tablero revisado que presenta salidas de aire delgadas.

Lea más: Hyundai Tiburon es transformado en un BMW (+Imágenes)

No se saben los detalles sobre el tren motriz, pero el Hyundai Palisade actual cuenta con un V6 de 3.8 litros capaz de generar 291 HP 262 ib-ft de torque, gestionado por una transmisión automática de ocho velocidades con tracción integral opcional.

El Hyundai Palisade es popular en el mercado estadounidense, ya que se vendieron 86,539 unidades el año pasado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí