Joven en moto intentando escapar de la policía choca contra una patrulla y muere

0
180

Un joven en motocicleta falleció tras estrellar su vehículo contra una patrulla de policía. El sujeto era perseguido por los oficiales por un presunto robo en la Zona Norte de la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho se registró la tarde del martes en Teniente Agneta y Junín, barrio Empalme Graneros de Rosario, lugar donde un hombre de 24 años murió tras chocar su moto contra un patrullero que interceptó su marcha.

El joven fue identificado como Agustín Elías Villegas y falleció producto de las heridas causadas por el siniestro contra el vehículo policial.

Lea más: Justiciero anónimo atropella a ladrones que habían asaltado a dos mujeres (+video viral)

Según el informe policial, se dio la orden de alto a dos jóvenes que transitaban en motocicleta sin patente y eran sospechosos de protagonizar un asalto minutos antes.

Uno de ellos fue detenido por la policía en el cruce de las calles Ghandi y Liniers, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades.

Por su parte, Villegas intentó escapar, pero fue interceptado tres cuadras más adelante y murió al instante al caer al pavimento.

El caso se mantiene en investigación por parte de la fiscalía de turno en Rosario.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.mitelefe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí