Nuevo KIA Niro capturado en Rüsselsheim, Alemania previo a su llegada a los concesionarios europeos

0
172

El KIA Niro se ha consolidado rápidamente como uno de los vehículos más importantes de la gama KIA en Europa. Este todoterreno está consiguiendo cifras impresionantes en ventas, por lo que presume ser un buque insignia de la apuesta de movilidad sostenible.

La entrada en escena de la segunda generación del KIA Niro ha generado interés, ya que presenta varios cambios. Las novedades van desde el diseño exterior e interior hasta el equipamiento tecnológico. Todo esto manteniendo su compromiso con la electrificación.

El nuevo KIA Niro 2022 ya se encuentra en Europa

El nuevo KIA Niro ha sido fotografiado a plena luz del día en el Viejo Continente. Estas imágenes permiten observar cómo luce el vehículo con luz natural y es una prueba inequívoca que su lanzamiento está al caer.

El periplo comercial del Kia Niro ya está lejos de las fronteras europeas, específicamente, en Corea del Sur. La apertura de pedidos en Europa estará disponibles en cuestión de meses, probablemente en agosto de 2022.

Lea más: Los SUV y los coches ecológicos impulsan las ventas de Kia en España

Las imágenes espías del nuevo Niro fueron tomadas en las inmediaciones de Centro Técnico que Hyundai-KIA tiene en Rüsselsheim, Alemania. Es probable que los próximos días se produzcan más avistamientos de unidades realizando pruebas.

KIA Niro 2022, un SUV que apuesta sin complejos por la electrificación

La oferta mecánica del Kia Niro está compuesta por una versión híbrida (HEV), una híbrida enchufable (PHEV) y otra 100% eléctrica, seguramente con el nombre KIA e-Niro.

Kia le dará prioridad a la versión híbrida enchufable en la primera etapa comercial de la nueva generación. Esta versión cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y que tiene la capacidad de circular en modo totalmente eléctrico.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí