Imágenes espía del Rolls-Royce Phantom Facelift 2023

0
173

El Rolls-Royce Phantom Facelift 2023 ha vuelto a ser capturado con fotógrafos espías en Alemania, en esta ocasión con colores diferentes a la avistada antes de finales del 2021.

Hay una gran diferencia con el anterior prototipo, ya que en esta ocasión tanto el frontal, como la parte trasera se presentan camufladas.

Fotos espía Rolls-Royce Phantom Facelift 2023

Visualmente no habrá grandes cambios, ya que los faros se mantendrán, así como la distribución interna de las funciones. Ahora bien, el número de las barras verticales se ha reducido considerablemente. Esto es señal de que puede adoptar un sistema aerodinámica activa cerrando la parrilla para mejorar esta cualidad.

Otra característica nueva es el entramado interno de la parrilla inferior, más deportivo con un nido de abeja en negro. La marca británica se esforzó en el camuflaje, cubriendo la habitual línea pintada a mano en los laterales.

Los pilotos traseros han quedado fuera de camuflaje, por lo que no habrá modificaciones, pero el parachoques posterior presentará un diseño liso.

Lea más: Rolls-Royce Spectre un renovado Spirit of Ecstasy con esencia eléctrica

En su interior no habrá novedades, aunque Rolls-Royce añadirá un nueva pantalla multimedia con mayor resolución y revisará los trenes rodantes para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros.

Donde sí se esperan mejoras es en el motor V12 de 6.75 litros que desarrolla 570 HP, además de la inclusión de una transmisión automática de 8 relaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí