Jeep Grand Cherokee 2022 debuta en Europa con propulsión 4Xe PHEV

0
398

Se ha presentado la versión europea del nuevo Jeep Grand Cherokee, la cual estará disponible exclusivamente en forma híbrida enchufable. Una decisión que se tomó debido a las estrictas regulaciones en el Viejo Continente.

Este modelo está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de producir 375 HP y 637 Nm de par. Cuenta con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros 2.0 litros, dos motores eléctricos, una caja de cambios automática de ocho relaciones y una batería de 17 kWh.

Con el motor eléctrico se logra una autonomía de 51 kilómetros en el ciclo urbano, superando los 40 km ofrecidos por el Jeep Grand Cherokee comercializado en EE.UU. debido a los diferentes estándares.

Grand Cherokee 4xe integra el sistema Quadra-Drive II 4×4, Selec-Terrain y la suspensión neumática Quadra-Lift, aunque la marca no aclaró si estas características estarán disponible en todos los modelos europeos. En ese sentido, Jeep ha anunciado la “Edición de lanzamiento exclusiva” repleta de funciones.

La versión de lanzamiento cuenta con ruedas de aleación pulidas de 21”, unidades de iluminación LED completas, un techo negro diamante y detalles en cromo platino combinados con cuatro colores exteriores disponibles: negro diamante, blanco brillante, rojo terciopelo, gris báltico.

Lea más: España – El Jeep Compass 4xe híbrido añade la edición especial Upland

En su interior se encuentra una tapicería de cuero Palermo y detalles en nogal. La versión de entrada incluye pantalla táctil de 10” con infoentretenimiento Uconnect 5, instrumentos digitales de 10”, pantalla de visualización frontal de 10”, pantalla adicional de 10,25” para el pasajero delantero, asientos eléctricos de 16 posiciones.

Además, cuenta con control de clima de cuatro zonas, plataforma de carga inalámbrica, sistema de sonido McIntosh de 19 bocinas y 950 vatios e iluminación ambiental LED.

El Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition estará disponible en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Los interesados pueden reservar el SUV entre el 17 de febrero y el 30 de marzo a través de los sitios webs locales de Jeep.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí