Mazda CX-60 2023 es espiado con escape cuádruple pero falso

0
186

Mazda está extremando esfuerzos para mantener en secreto el CX-60, siendo esta la segunda vez que se puede observar. En esta ocasión fue capturado en las pruebas finales en Alemania, el primer PHEV de la marca escondido debajo del camuflaje.

Mazda fabrica algunos de los SUV más estéticos, y parece que el Mazda CX-60 también será atractivo vehículo familiar. Aunque pudo haberse visto mejor sin los acabados de escape falso en la parte trasera.

El Mazda CX-60 se monta en una plataforma de tracción trasera desarrollada para motores longitudinales. Lo común sería estar mirando el PHEV, ya que se ha confirmado la versión electrificada con más de 300 CV.

Lea más: Mazda CX-60 PHEV 2023 llegará con más de 300 HP y debutará el 8 de marzo

Lo que es un misterio es punto de carga, ya que las imágenes solo permiten observar el lado derecho y no hay tapa de combustible. Presumiblemente, el de gasolina están en lado izquierdo, como es el caso del Mazda solo para los ICE.

Esto quiere decir que en el guardabarros delantero izquierdo o en la parrilla. El primer escenario está descartado ya que el prototipo sin camuflaje fue visto en noviembre de 2021 y no lo tenía allí. Eso lo dejaría en la parrilla, al igual que Genesis con el Electrified GV70.

El Mazda CX-60 tendrá una contraparte más amplia en los EE.UU. como el CX-70. El fabricante prepara una versión más grande para Europa denominado Mazda CX-80.

La nueva ola de SUV se ofrecerá como un híbrido enchufable basado en un SkyActiv-D de seis cilindros en línea. Los sistemas de propulsión de cuatro cilindros semihíbridos se unirán a un PHEV de cuatro cilindros. El motor de gasolina de 2.5 L se complementará con uno eléctrico para producir 300 HP.

El Mazda CX-60 debutará el 8 de marzo y saldrá a la venta a finales de este año en Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí